Oportunidades comunicadores siglo 21

<div style=”width:425px;text-align:left” id=”__ss_2061476″><a style=”font:14px Helvetica,Arial,Sans-serif;display:block;margin:12px 0 3px 0;text-decoration:underline;” href=”http://www.slideshare.net/Eveparedes/oportunidadescomunica” title=”Oportunidadescomunica”>Oportunidadescomunica</a><object style=”margin:0px” width=”425″ height=”355″><param name=”movie” value=”http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=oportunidadescomunica-090924130519-phpapp01&rel=0&stripped_title=oportunidadescomunica” /><param name=”allowFullScreen” value=”true”/><param name=”allowScriptAccess” value=”always”/><embed src=”http://static.slidesharecdn.com/swf/ssplayer2.swf?doc=oportunidadescomunica-090924130519-phpapp01&rel=0&stripped_title=oportunidadescomunica” type=”application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” width=”425″ height=”355″></embed></object><div style=”font-size:11px;font-family:tahoma,arial;height:26px;padding-top:2px;”>View more <a style=”text-decoration:underline;” href=”http://www.slideshare.net/”>presentations</a> from <a style=”text-decoration:underline;” href=”http://www.slideshare.net/Eveparedes”>Eveparedes</a>.</div></div>



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Acerca de

Te has preguntado alguna vez ¿Qué sería de nuestra carrera sin papel? ¿de nuestra vida? ¿del mundo?. Ya lo dijo alguna vez  Alvin Tofler en su libro La tercera Ola, ‘la dinámica de comunicación de la tercera ola es la comunicación varios a varios. Al igual que la producción , los medios se van desmasificando. Infinidad de revistas especializadas en temas específicos, numerosos canales de televisión por cable y satélite, la capacidad de las computadoras de comunicarse; hacen que la comunicación esté personalizada, y que el consumidor ya no se limite a tomarla “tal cual viene”. Ahora el espectador puede intervenir en los diarios que lee y en los programas de televisión que mira.’ Una idea futurista sobre la humanidad y lo que nos esperaba.
El perfil del estudiante y profesional de Comunicaciones debe adaptarse a los nuevos tiempos en la era de Internet. Ya no solo hay que estudiar pensando en el futuro trabajo en un canal de TV, una radioemisora, un medio impreso o una productora. Hay mejores oportunidades para los estudiantes y profesionales de Comunicaciones.

Categorías


A %d blogueros les gusta esto: